martes, 10 de mayo de 2011

Compasion

Acababa de despertar luego de una noticia dolorosa, después de toda una semana de estrés, de decisiones... que haría con mi relación despues de mis errores cometidos?, me di cuenta al leer una frase en Internet, no por casualidad de la vida, sino mas bien porque así tenia que pasar, que los errores que uno comete y no los confiesa, estos nos lleva a cometer nuevas estupideces mas adelante. Cada quien con su criterio de vida y su forma, cada quien con sus cosas pero, después de darme cuenta de que todo cambiaría y que todo iba a volver al mismo lugar desde la ultima vez que fui yo misma, estas palabras llegaron a mi mente, como las hojas que trae el viento:

"Solo el que pide perdón
y se arrepiente de corazón,
conoce la compasión y la misericordia"


By: Masita

No hay comentarios:

Publicar un comentario